No es solo una plataforma de venta online

Es el sistema que une a la gente

Para nosotros las personas siempre van en primer lugar
Nuestro sistema está cuidadosamente diseñado con el objetivo de unir a las personas y de facilitar el intercambio de experiencias únicas.
Creamos soluciones para que puedas ofrecer a tus asistentes una evento inolvidable.

Innovador

Nuestra misión es transformar los eventos a través de la innovación tecnológica mejorando la experiencia tanto de los organizadores como de los asistentes. Es por eso que siempre estamos trabajando en nuevos desarrollos innovadores como nuestro sistema cashless (sin dinero). Te equiparemos con las herramientas más poderosas para que puedas ofrecer eventos espectaculares y una experiencia única.

Visión personalizada

No hacemos un servicio de "talla única", tu negocio está en el centro de todo lo que hacemos. Comprendemos que cada evento es único, por lo que brindamos soluciones a medida para potenciar su creatividad y rentabilidad. Reconocemos que cambiar su sistema actual de software es un gran paso, por eso nuestro equipo está aquí para guiar y ayudar en cada paso del camino.

Presencia internacional

Nutickets se enorgullece de estar presente en más de 28 países en 3 continentes, impulsando eventos a nivel internacional. No tenemos planes de detenernos aquí y estamos buscando a socios de distribución , porque unir a las personas es nuestra ambición global.

2012

2012

El comienzo de nuestra historia

Nutickets fue comenzó siendo un software robusto de venta de entradas en línea, y se ha convertido en mucho más.

2013

Nutickets presenta una misión global

Nuestro Programa de distribuidores se lanzó con Nutickets en África, que se ha convertido en uno de los proveedores de boletos más importantes de su región.

2013
2014

2014

Nuestra red se expande internacionalmente

Nutickets entra en nuevos continentes con nuestros socios distribuidores de software que se unen an nuestra red.

2015

Uniendo a las personas por una buena causa

Trabajamos activamente con el sector benéfico. Estamos orgullosos de estar asociados con Oxfam.

2015
2016

2016

Elige de tus asientos de tu show preferido desde tu casa

Nutickets lanza su potente solución para grandes eventos

2017

Comienza la revolución cashless (pagos sin dinero)

Nuestro equipo ha desarrollado un sistema de pagos seguro contactless sin dinero en efectivo que mejora la experiencia y seguridad de los asistentes del evento e incrementa el gasto medio por asistente.

2017
2018

2018

Lideramos el camino como innovadores a nivel global

Trabajamos con clientes y socios distribuidores en más de 28 países en múltiples sectores de la industria, impulsando eventos con nuestros sistemas de venta de entradas y tecnología cashless.