Digitaliza el control de acceso


Agiliza el tránsito dentro de tu evento y reduce las filas de espera

El control de acceso RFID a gran escala te permitirá acelerar el proceso de verificación de los asistentes, evitar fraudes, hacer un seguimiento en tiempo real y controlar el aforo, evitando así aglomeraciones.

Valida el acceso con un simple toque rápido

Convierte tus dispositivos Android en escáneres y verifica el acceso a zonas específicas con solo tocar las pulseras inteligentes RFID.  

Diseñado con total flexibilidad para adaptarse a las configuraciones más complejas y recintos con diferentes aforos. Intégralo fácilmente con nuestro sistema de venta de entradas o solución de pagos cashless.
/images/devices/access-control-comp.png

Controla el aforo y la gestión de accesos

• Configura zonas específicas • Permite a tus asistentes acceder a una o múltiples zonas  • Automatiza el proceso de verificación de edad o identidad  

La tecnología RFID es la solución más sencilla y eficaz para mejorar la seguridad de tu evento haciendo imposible la falsificación de entrada, el ingreso no autorizado o el uso compartido de las pulseras inteligentes.

Accede a los datos y estado real de tu evento

Consulta el estado del aforo en cada zona en tiempo real desde tus dispositivos móviles o tabletas.  

Analiza la afluencia de asistentes dentro del recinto e identifica las áreas más populares con informes y analíticas detalladas a través del panel de administrador.

/images/reseller/media/uploaded_image_20200421_125246.png

Crea tu propio paquete de software con estos servicios