Transforma la experiencia con soluciones RFID de vanguardia

Transforma la experiencia con soluciones RFID de vanguardia

Simplifica el proceso de ingreso

Aprovecha la última tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) para mejorar tu seguridad y eficiencia operativa. Elimina el manejo de dinero en efectivo con pagos rápidos, digitaliza tu sistema de tokens y recopila datos valiosos de los asistentes y ventas con cada toque.

Pagos fáciles sin efectivo con RFID 

Take payments with just the touch of the RFID wristbands or cards, using your Android devices as readers. Reduce queues, increase spending and collect real-time data to identify your top performing stalls and most valuable customers.
Marca blanca RFID pulseras/tarjetas Usa dispositivos Android como lectores RFID con nuestras soluciones RFID para eventos

Digitaliza tu sistema de tokens

Reemplaza los ineficientes cupones de papel con un sistema digital. Carga los cupones en las pulseras RFID y permite a tus asistentes canjearlos con un toque rápido. Adiós a largas filas de espera o conteo de dinero, nuestro sistema lo hace todo por ti.

Capta a clientes potenciales con solo un toque

Crea una lista de prospectos en tus eventos corporativos con un toque rápido de las insignias o pulseras. Nuestro sistema recopila datos en línea con el RGPD y los organiza en una hoja de cálculo, dándote la oportunidad de acceder y realizar un seguimiento a tus clientes potenciales con mayor facilidad.
RFID landyard para eventos corporativos

Analiza y avanza en tu camino hacia el éxito

Mejora tu próximo evento con información valiosa en tiempo real sobre tus clientes y ventas y asegura así oportunidades de patrocinio
herramientas de informes

Soluciones personalizadas para tu evento

  • Marca blanca de la App & las pulseras/tarjetas
  • Venta de entradas adicionales y gestión de acceso 
  • Capacitación y soporte presencial opcionales

Tu kit RFID

Digitalizar el proceso de ingreso a un evento es rápido y fácil con nuestra solución RFID. Transforma tus dispositivos en escáneres y equipa a tus asistentes con etiquetas RFID. Nuestro equipo de expertos estará allí en cada paso del camino para garantizar que tu evento sea un éxito total.

Tecnología

  • Pulseras inteligentes RFID
  • Tarjetas o etiquetas RFID

Escáneres

  • Dispositivos IOS
  • Dispositivos Android 4.4 o superiores
  • Dispositivos de escaneo Famoco