Las soluciones más novedosas para festivales

Impresiona a tus asistentes y haz que tengan un recuerdo inolvidable

Nutickets proporciona soluciones innovadoras para la gestión de espectáculos en una sola plataforma. Lleva tus eventos al siguiente nivel y sorprende a los fans con experiencias fascinates de música, comida y bebida entre muchas otras.

Vende entradas desde tu sitio web de forma rápida y segura

Integra a la perfección con tu sitio web o página de Facebook la venta de entrada y productos. Promociona tu evento con ofertas o descuentos especiales.

Conoce quiénes realmente acuden al evento

Toma el control sobre el acceso a tus eventos, y convierte tu teléfono móvil en un scaner de acceso, simplemente descarga nuestra App Entry y gestiona la entrada a tu evento más rápido que nunca

Transforma tu festival ofreciendo pagos sin efectivo (cashless)

Permite que los asistentes carguen sus pulseras o tarjetas prepago antes o durante el evento y paguen con ellas comidas y bebidas simplemente acercando sus pulseras al terminal contactless. Reduce las colas y aumenta las ventas un 30% puesto que tus asistentes tendrán más tiempo para divertirse en tu evento.

Administra su red de reventas desde una misma plataforma

Con innovación digital ofrecemos una forma más fácil hacer seguimientos de tu red de venta. Establece tu propia tasa de comisión e identifique a los promotores o vendedores más exitosos a través del portal central.

Mira este ejemplo de un festival de música Asistentes contentos sin necesidad de usar efectivo Tokens y tickets de consumo pueden ser eliminados con el Sistema Cashless

Descubre todas las herramientas Pro diseñadas para tu sector.

Sistema de pagos sin efectivo (Cashless) para festivales

Sistema de pre-registro al evento
Taquilla en línea
Control de acceso
Pagos sin efectivo (cashless)
Comisiones y centro de reventas

Personaliza tu sistema

Crea la solución perfecta para tu festival con nuestras extensiones adicionales