FAQ: Visualiza y exporta reportes

Analizar, 17 August

By Gen Figueroa

Asegúrate de que tu configuración de usuario te permite exportar archivos. Puedes verificar esto en 'My Account > Users'.

De lo contrario, haz click en el usuario correspondiente y actualiza la configuración en 'Edit Authorisation'.

Para un evento en particular, puedes exportar los siguientes reportes, según la configuración del evento:

  • Attendance Reports & Guest Lists (Reportes de Asistencia y Listas de Invitados)
  • En 'Reports > Ticket/Product/Donations Reports'

Para un informe global, puedes exportar los siguientes reportes:

  • 'Sales > Customers', para ver un reporte de los clientes
  • 'Sales > Transactions', para el reporte de transacciones
  • 'Sales > Transfers', para ver las entradas transferidas

En 'Sales > Reservations', puedes ver todo tipo de transacciones:

  • Dependiendo del estado de la transacción, se mostrarán principalmente como pago successful (exitoso), expired (vencido) o awaiting payment (en espera)
  • Ten en cuenta que una transacción vencida tendrá un 'Reservation Code' (Código de Reserva) (un código largo) en lugar de una referencia de transacción (por ejemplo, SRP-ZZZZ000ZZ)

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