Configuración de dispositivos Android - Manual del Operador

Configurar, 17 August

By Gen Figueroa

En esta guía explicaremos cómo configurar tus dispositivos Android con un código QR de inscripción. 

Nota: Asegúrate de tener conexión a Internet y el código QR de inscripción. 

Asegúrate de que tus dispositivos Android estén actualizados con la última versión operativa 7 o superior. 

1 - Asegúrate de que el dispositivo Android esté en la configuración inicial; de lo contrario, restablece la configuración de fábrica de tu dispositivo 

(Puedes restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica escribiendo ‘Restablecimiento de Fábrica’ en el campo de búsqueda de ‘Configuración’ de tu dispositivo. Sigue las instrucciones). 

2 - Una vez que el dispositivo esté restablecido en modo fábrica, pulsa 6 veces la pantalla de ‘Bienvenida’ rápidamente para abrir el lector de códigos QR. 

3 - Escanea el código QR proporcionado. 

4 - Selecciona una red WiFi. 

5 - Proporciona acceso a Scalefusion en todas las configuraciones solicitadas. 

Nota: Cuando uses las aplicaciones por primera vez, asegúrate de otorgarles los permisos relevantes para operar en tu dispositivo. 

Una vez hayas otorgado a Scalefusion los permisos relevantes, aparecerán en la pantalla las aplicaciones en modo kiosk y el operador solo podrá acceder a estas aplicaciones con su respectivo login. 

Si fuese necesario, pulsando en la esquina superior derecha podrás desbloquear el modo quiosco con el password de administrador proporcionado. 

Si deseas utilizar la aplicación Cashless Pro o Access Control Pro en modo RFID, la aplicación pedirá la habilitación de la antena NFC en el dispositivo.  

Adicionalmente, puedes acceder a los ‘Settings’ en modo administrador pulsando en la esquina superior derecha en la pantalla principal como se ve a continuación.

Gen Figueroa - Acerca del autor

language.nan