FAQ: Edita la dirección de correo electrónico del cliente

Configurar, 17 August

By Gen Figueroa

Encuentra la referencia de transacción del cliente (omite este paso si ya lo tienes)

  • Si ya tienes la referencia de transacción del cliente, omite esta sección
    • Ve a 'Events > Manage Events > Selecciona el evento al que asiste el cliente > 'View'
    • Ve a la lista de asistencia del evento en 'Attendance List'
    • Busca al cliente por nombre, dirección de correo electrónico, etc.
    • Copia la referencia de transacción del cliente
    • Puedes editar la dirección de correo electrónico del cliente en esta sección:
    • Selecciona al cliente específico y haz click en 'View'
    • Navega hacia 'Contact details > Edit Contact details'
    • Actualiza la dirección de correo electrónico del cliente y haz click en 'Update Contact details'

Reenvía las entradas al cliente

  • Edita la dirección de correo electrónico del cliente y vuelve a enviarle sus entradas
    • Ahora tendrás que reenviar las entradas a la dirección de correo electrónico correcta del cliente:
    • Ve a 'Sales > Transactions'
    • Escribe la referencia de transacción del cliente en el campo 'Transaction Reference' (Referencia de transacción) y haz click en 'Search' (Buscar)
    • Selecciona al cliente específico y haz click en 'View'
    • Edita la dirección de correo electrónico del cliente. Omite este paso si lo has hecho en la sección anterior
    • Navega hacia 'Tickets'
    • Selecciona al cliente específico y haz click en 'View Customer' para ver los detalles del cliente
    • Navega hacia 'Contact details > Edit Contact details'
    • Actualiza la dirección de correo electrónico del cliente y haz click en 'Update Contact details' para actualizar los datos
    • Retrocede a la sección de 'Orders' (Pedidos) una vez que hayas editado el correo del cliente
    • Finalmente, haz click en 'Resend All Tickets to the Main Purchaser' para reenviar las entradas al comprador principal

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