FAQ: Edita la dirección de correo electrónico del cliente
Configurar, 17 August
By Gen Figueroa
Encuentra la referencia de transacción del cliente (omite este paso si ya lo tienes)
- Si ya tienes la referencia de transacción del cliente, omite esta sección
- Ve a 'Events > Manage Events > Selecciona el evento al que asiste el cliente > 'View'
- Ve a la lista de asistencia del evento en 'Attendance List'
- Busca al cliente por nombre, dirección de correo electrónico, etc.
- Copia la referencia de transacción del cliente
- Puedes editar la dirección de correo electrónico del cliente en esta sección:
- Selecciona al cliente específico y haz click en 'View'
- Navega hacia 'Contact details > Edit Contact details'
- Actualiza la dirección de correo electrónico del cliente y haz click en 'Update Contact details'
Reenvía las entradas al cliente
- Edita la dirección de correo electrónico del cliente y vuelve a enviarle sus entradas
- Ahora tendrás que reenviar las entradas a la dirección de correo electrónico correcta del cliente:
- Ve a 'Sales > Transactions'
- Escribe la referencia de transacción del cliente en el campo 'Transaction Reference' (Referencia de transacción) y haz click en 'Search' (Buscar)
- Selecciona al cliente específico y haz click en 'View'
- Edita la dirección de correo electrónico del cliente. Omite este paso si lo has hecho en la sección anterior
- Navega hacia 'Tickets'
- Selecciona al cliente específico y haz click en 'View Customer' para ver los detalles del cliente
- Navega hacia 'Contact details > Edit Contact details'
- Actualiza la dirección de correo electrónico del cliente y haz click en 'Update Contact details' para actualizar los datos
- Retrocede a la sección de 'Orders' (Pedidos) una vez que hayas editado el correo del cliente
- Finalmente, haz click en 'Resend All Tickets to the Main Purchaser' para reenviar las entradas al comprador principal
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