Cómo añadir un nuevo usuario

Configurar, 17 August

By Gen Figueroa

Aprende cómo añadir nuevos usuarios a tu cuenta en Nutickets y permite que tu equipo de eventos tenga acceso a la plataforma.

En esta guía te enseñaremos cómo…

  1. Configurar un nuevo usuario
  2. Añadir un tipo de usuario nuevo
  3. Organizar grupos de usuarios

1. Configura un nuevo usuario 

  • Ve a 'My Account > Users
  • En esta pantalla, verás los usuarios existentes en la cuenta
  • Haz click en 'Add User'
  • Rellena los datos en cada sección
  • Selecciona el tipo de usuario relevante a dicho usuario (explicaremos los Tipos de Usuarios en la siguiente sección)

2. Añade un tipo de usuario nuevo

  • Vuelve a la pestaña de 'Users'
  • Haz click en 'Manage user types'
  • Aquí verás los tipos de usuarios que actualmente existe en la cuenta
  • Haz click en 'Add Access type'

Cuando termines, haz click en 'Add user type' para añadir un tipo de usuario nuevo. Si quieres cambiar el tipo de usuario en algún usuario, haz click en 'View' y edita los datos de dicho usuario.

3. Organiza grupos de usuarios

  • Vuelve a la pestaña de 'Users'
  • Haz click en 'Manage user types > Add User Group'
  • Escribe el nombre que quieras usar para tu grupo de usuarios
  • Selecciona 'Add User Group' para añadir un grupo de usuario

Gen Figueroa - Acerca del autor

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