Cómo empezar y crear tu primer evento

Crear y gestionar, 17 August

By Gen Figueroa

Vende online entradas para tus eventos con tu propia marca usando nuestro software de entradas de marca blanca. Obtén en tiempo real informes sobre la venta de tus entradas o incluso vende productos para tu evento ¡Todo bajo un mismo sitio!

Pero primero, empecemos a crear tu primer evento en 3 fáciles pasos.

En esta guía te enseñaremos cómo…

  1. Crear tu primer evento
  2. Añadir tu proveedor de pagos
  3. Añadir entradas y visualizar tu evento

1. Crea tu primer evento

  • Ingresa a tu cuenta en admin.nutickets.com
  • Ve a 'Events' y haz click en 'Add Event'
  • Selecciona 'Create Event'

Rellena los datos

  • Nombre del evento
  • Nombre del lugar
  • Fecha y hora de inicio del evento
  • Fecha y hora de finalización del evento
  • Haz click en 'Create Event'

2. Añade un proveedor de pagos

Añade un proveedor de pagos para vender tus entradas y recibir los ingresos por ventas. Si omites este paso, solo podrás vender entradas gratis.

  • Ve a 'My Account > Account Settings'
  • Haz click en 'Payment Settings'
  • Haz click 'Connect with Stripe'

Al hacer click, serás redirigido a la página web de Stripe donde podrás ingresar o crear una cuenta gratis. Recomendamos usar Stripe ya que ofrece pagos seguros online con unas tarifas de transacción reducidas.

Si deseas usar un proveedor de pagos diferente, por favor contáctanos.

3. Vende tus entradas

  • Ve a 'Evento' y haz click en 'Add Event'
  • Selecciona el evento que has creado
  • Haz click en 'Add Ticket'
  • Selecciona 'Add new ticket template'
  • Escribe un nombre > Haz click en 'Next'
  • Completa los campos obligatorios:
    • Total disponible – el número total de entradas disponibles
    • Cantidad de pedido – el número máximo de entradas  / compras disponibles

Gastos por gestión explicados

  • Calcula y añade los gastos de procesamiento
    • Los gastos de procesamiento son cargados por tu proveedor de pagos. Por favor visita su página web para precios
    • Mira las tarifas de Stripe aquí
  • Pasa los gastos por gestión al comprador
    • Deja desmarcado la casilla 'Esconde todos los gastos por gestión' (Hide all fees)
  • Si quieres cubrir los gastos por gestión
    • Marca la casilla 'Esconde todos los gastos de gestión' (Hide all fees) para incluirlos en el precio de la entrada

Visualiza tu evento

  • Ve a 'Events > Manage Events'
  • Encuentra tu nuevo evento
  • Haz click en 'View'
  • Selecciona 'View Event', que aparece a la derecha
  • Tu nueva tienda virtual se abrirá en una ventana nueva

Ahora puedes compartir tu evento usando el URL del evento o insertar tu tienda virtual en tu página web. Descubre cómo vender entradas desde tu página web.

Gen Figueroa - Acerca del autor

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