Cómo añadir un evento de registro

Crear y gestionar, 17 August

By Gen Figueroa

Utiliza nuestro software de registro para eventos para obtener información valiosa sobre tus clientes y optimizar su próximo evento.

En esta guía te enseñaremos cómo… 

  1. Crear un evento de registro
  2. Configurar listas de invitados
  3. Visualizar tu evento de registro

1. Crea tu evento de registro

  • Ve a 'Events > Add Event'
  • Elije un tipo de evento: Evento de registro y haz click en 'Create Event'
  • Rellena los detalles requeridos
  • Añade un nombre al tipo de registro que se mostrará en la página principal de resgistro y en los correos electrónicos de confirmación. Te recomendamos usar un nombre sencillo (por ejemplo, Registro, RSVP, etc.)

2. Configura las listas

  • Selecciona el evento de registro al que deseas añadir una lista y haz click en 'View'
  • En 'Information', ve a las Listas y haz click en  'Add List'
  • Completa los detalles requeridos. Verás en 'Optional Fields' una opción para incluir preguntas de captura de datos, así como la apariencia

3. Visualiza tu evento

  • En 'Information', haz click en 'View Event' para visualizar tu evento

Gen Figueroa - Acerca del autor

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