FAQ: Cómo añadir / importar invitados a una lista de invitados

Crear y gestionar, 17 August

By Gen Figueroa

Asegúrate de haber añadido una lista de invitados (Guest List) a tu evento.

  • Ve a 'Events' > 'Manage Events'
  • Selecciona el evento al que deseas añadir invitados.
  • Haz click en 'Guest List' y selecciona la opción que prefieras
    • Add Guest (Añadir invitado)
    • Import Guest (Importar invitado)
  • Add Guest:
    • Selecciona 'Add Guest > Guest List' (la lista a la que deseas añadir invitados)
    • Como se muestra a continuación, solo añade los detalles de tu invitado
    • Finalmente, haz click en 'Add Guest'
  • Import Guest:
    • Selecciona 'Add Guest > Guest List' (la lista a la que deseas añadir invitados)
    • Sube al sistema tu archivo CSV o Excel que contenga la información de los invitados
  • Si es necesario, combina todos los campos obligatorios con sus encabezados, luego haga click en  'Next'
  • Finalmente, haz click 'Process'

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