​FAQ: Transfiere una entrada a otra persona

Crear y gestionar, 17 August

By Gen Figueroa

Transferir entradas desde el Panel de Admin

Si deseas transferir entradas desde el Panel de Admin, haz lo siguiente:

  • Ve a 'Sales > Transactions'
  • Selecciona al cliente específico y haz click en 'View' para ver detalles
  • Ve a 'Tickets' y selecciona la entrada que deseas transferir
  • Haz click en 'Transfer Ticket' para transferir la entrada

Si estás transfiriendo entradas a un cliente existente, escribe cualquier información del cliente (por ejemplo, dirección de correo electrónico):

  • Selecciona de la lista desplegable al cliente
  • Luego, haz click en 'Next'

Si es un cliente nuevo:

  • Escribe los datos de contacto del nuevo cliente
  • Haz click en 'Next'

Completa cualquier información adicional del cliente

  • Finalmente, haz click en 'Next'

Permitir al cliente transferir sus entradas

Si deseas que el cliente pueda transferir sus entradas desde su propia cuenta eWallet, habilítales la opción de transferir entradas:

  • Selecciona el evento y haz click en 'Edit details'
  • Navega hacia 'Puchase Settings' y selecciona  'Allow customer ticket transfer'
  • Puedes incluir una tarifa si deseas
  • Finalmente, haz click en 'Update Event '

 

Gen Figueroa - Acerca del autor

language.nan