Transferir entradas desde el Panel de Admin
Si deseas transferir entradas desde el Panel de Admin, haz lo siguiente:
- Ve a 'Sales > Transactions'
- Selecciona al cliente específico y haz click en 'View' para ver detalles
- Ve a 'Tickets' y selecciona la entrada que deseas transferir
- Haz click en 'Transfer Ticket' para transferir la entrada

Si estás transfiriendo entradas a un cliente existente, escribe cualquier información del cliente (por ejemplo, dirección de correo electrónico):
- Selecciona de la lista desplegable al cliente
- Luego, haz click en 'Next'
Si es un cliente nuevo:
- Escribe los datos de contacto del nuevo cliente
- Haz click en 'Next'
Completa cualquier información adicional del cliente
- Finalmente, haz click en 'Next'
Permitir al cliente transferir sus entradas
Si deseas que el cliente pueda transferir sus entradas desde su propia cuenta eWallet, habilítales la opción de transferir entradas:
- Selecciona el evento y haz click en 'Edit details'
- Navega hacia 'Puchase Settings' y selecciona 'Allow customer ticket transfer'
- Puedes incluir una tarifa si deseas
- Finalmente, haz click en 'Update Event '
